- Datos fallecimiento / aniversario
Carta de despedida
Tu vas me manquer. Por Patricia Larrinaga de Luis
Querido Mario,
Te has ido lleno de ilusión y de ganas de seguir viviendo a pesar de todo el dolor y sufrimiento que te ha causado este cancer tan doloroso. Has sido todo un ejemplo ante la adversidad, siendo capaz de disfrutar cada minuto en el que te sentías bien. Buen viaje campeón. Tenías y tienes madera de héroe. Tienes porque para Dios nunca dejamos de existir, tampoco para los hombres porque siempre estarás en nuestro corazón y en nuestro pensamiento. Decía Santo Tomás de Aquino que lo que nos mantiene vivos es el amor.
Elogio de su hija Alicia durante su funeral. Por Alicia Pajares Llorente
Querida familia, queridos amigos;
Hoy despedimos a mi padre. Os agradezco que hayáis podido venir, pesar de la lluvia. A mi padre le encantaba porque era buena para el campo.
Mi querido papá, Papi.
Has luchado por la vida durante casi 12 años, y en todo momento has sido un ejemplo de coraje, valentía y fuerza para todos.
Gracias a tu capacidad para ir superando cada obstáculo de la enfermedad, he podido crecer y madurar a tu lado y todos hemos disfrutado de ti muchos años más de los que médicos contemplaban. Fuera de las estadísiticas, decían. A mi en concreto, a tu hija, me has dejado mantener la esperanza de que te recuperabas hasta el último momento. Sólo puedo estar agradecida por todo el esfuerzo que has hecho. Has luchado como un león.
Estoy convencida de que ahora descansas en un lugar mejor, donde me acompañas y me proteges como lo has hecho siempre.
Papá, sigues y seguirás estando en todas partes. En cada viaje al extranjero que hemos hecho juntos, en mi barbour y tantas otras cosas que me has regalado. Siempre procurando que no me faltase de nada. En mis veraneos al norte, en mis salidas al campo con Hooper, en los restaurantes que me has llevado y todas las películas que hemos visto juntos y, en definitiva, en toda mi vida.
Has sido un padre maravilloso que me deja un legado de valores que trataré de seguir.
Te quiero y te querré siempre. Siempre estarás en mi corazón, Papá.
Madrid, 13 de diciembre de 2022.