Homenaje en recuerdo de

Oscar Daniel Villanueva Calleja

Nació el 20 octubre de 1969 en San Salvador.
Falleció el 29 enero de 2022 en Sotogrande. Tenía 52 años

  • Datos fallecimiento / aniversario

Álbum de fotos

aaaa
Leer más

Carta de despedida

Una vida genuina. Por Juan Luis Moreno (er "Fisha")

Amigo mío, dentro de la desgracia que supone tu fallecimiento para la gente que te queremos, me alegra saber que has sabido transmitir tu esencia en tu paso por este mundo. Al leer estas cartas de despedida no puedo estar más de acuerdo con las virtudes que destacan en ti.
Tuve la suerte de conocerte y disfrutarte durante 5 años en Pamplona, y si hay alguna palabra que te defina es la de “auténtico”. Nunca te fue la teatralidad y la hipocresía. Tú eras como eras, para lo bueno y para lo malo. Y de la misma manera que no presumías de tus virtudes, tampoco escondías tus defectos.
Desde nuestros ratos en Belagua cortando lomo en tu habitación con mi bisturí de prácticas de Biología hasta el último año que compartimos piso en la calle Iturrama, tenemos cientos de anécdotas y situaciones que guardaré conmigo para siempre (y alguna vez contaré a tus hijos, jejeje).
Para ti el fin nunca justificaba los medios. Nunca renunciabas a las formas, la educación y la simpatía. Era difícil verte enfadado, pero recuerdo tus “mosqueos” cuando a alguien se le ocurría colgarte el teléfono o no te daba la mano cuando se la tendías.
Y qué decir de tu generosidad. No solo con el dinero (que también), sino con tu tiempo y con tu afecto. Aún recuerdo nuestras charlas en el Staff hablando de nuestros “grandes problemas” de turno. Dejabas lo que estuvieras haciendo cuando me veías preocupado por cualquier cosa y me ayudabas a ver siempre el vaso medio lleno.
Siempre fuiste un romántico. Y no solo por las cintas de música que escuchábamos en el 131 de Mocedades, José Luis Perales, Julio Iglesias y Dyango (creo que no lo he vuelto a escuchar desde entonces), sino por la forma de entender la vida y el corazón de las personas.
No me cabe duda que has sabido transmitir a Adriana y Bernabé todos tus valores, y que siempre los llevarán consigo además de tus genes.
En tus 52 años en este mundo has vivido mucho más que la mayoría que llega a los 90 años, y has dado tanto que siempre permanecerás con nosotros.
Solo te pido que me prepares un buen sitio en el Cielo con nuestro querido Javier (¡¡vaya trío formábamos!!) y que veles por los que te queremos hasta que llegue nuestra hora.
Gracias por todo lo que compartimos y perdón si alguna vez no estuve a la altura.
Hasta siempre

Triste despedida. Por Belén Pardo

Querido Óscar!!!
Aaayyy cuñado, nunca podría haber imaginado verme sentada con los ojos inundados en lágrimas escribiéndote estás palabras. Ojalá esto no estuviera pasando
Hace tiempo forme parte de esta familia, y hoy aún la recuerdo con mucho cariño. De mi vida puedo decir que fue unas de mis mejores etapas,el compartir parte del camino de mi vida con el que fue tu cuñado, el que hoy se ahoga en un llanto porque fuiste persona importante para él al igual que también lo fuistes para mí.
Gracias por haberme hecho partícipe de tantos momentos, cómo el pasar ratos agradables en vuestra casa o el poder cuidar de vuestros hijos cuando eran pequeños, que momentos más bonitos! Gracias por esos ratos de risas y por haber tenido esos puntos de opinión tan comunes que nos hacían un tanto cómplices, esa memoria de elefante a la que nadie nos podía ganar y gracias por ese sentido del humor que me encantaba entender.
Hoy sólo puedo pedirle a Dios que le dé fuerzas a tu familia y que allá donde estes continúes con tu sonrisa.

Hasta siempre Óscar

El mejor amigo . Por Pepe Valdivia

Amigo mío, mi querido Óscar, tan grande como el que más. Jugabas, bromeabas, y nos reíamos juntos muchas veces, con esa idea de quienes eran los mejores amigos de uno y otro, como en una especie de competición infantil, por que tú tenías el alma de niño, y la risa fácil y contagiosa. Esas muchas conversaciones a veces en broma y otras íntimas y serias, las llevaré en mi corazón como el tesoro que fue tu amistad, tu generosidad, tus risas, tus brazos abiertos, los sinceros abrazos con los que siempre nos recibíamos y encontrábamos. Yo te recordaré siempre y de muchas maneras, por que fueron muchas cosas y muy especiales las que viví contigo, pero mi recuerdo más vivo de ti, es y será el de aquel chavalote del norte, que me visitaba en aquella vespa negra destartalada matrícula de Bilbao. Tu amistad fue un inesperado regalo de la vida, pero más inesperada ha sido tu marcha, inesperada y desoladora, Óscar, muchísimo. Tú no debiste irte nunca, siento que miles de cosas se nos quedan en el tintero. Aúnque sé que en la muerte no suele haber justicia ni lógica, mi corazón no me deja decirte adiós, socio, estas cosas son las que desde ese corazón te puedo decir, deseando que las oigas, angustiado y triste por tu ausencia. Hasta luego, tío.

De verdad!!. Por Antonio Martin

Han pasado cinco días y sigo sin dar crédito de la perdida de una persona “DE VERDAD”,como tú lo has sido!!!
Pero en estos momentos quiero aprovechar para recordarte con tu sonrisa y aire bonachón, además de la inmensa generosidad que transmitías allá por donde ibas.
Aún recuerdo cuando nos conocimos en el Cucurucho hace ya unos 15 años y fue gracias a nuestros hijos( Berna y Adriana/Pablo y Elena) pues nos hacían participar en las “minidisco” de cada tarde, aunque debemos reconocer que las que verdaderamente participaban eran Olga y Elena. ( nosotros disfrutábamos, mientras, de un vodka/naranja, jajsjsja)
A raíz de aquel año tuvimos la suerte, Elena y yo, de labrar una amistad con vosotros que con el transcurso del tiempo se fue intensificando, aunque por desgracia no pudiésemos vernos con toda la frecuencia deseada.
Todos los momentos que nos has dado han sido maravillosos y,“DE VERDAD”, siempre estarás en nuestro corazón.
He sido muy afortunado de conocerte pues estar a tu lado significaba llenarse de generosidad, bondad, simpatía..., y siempre haciendo gala de una integridad brutal!!!
Nunca te olvidaremos!!!

Familia Martin Ballesteros

Querido papi. Por Bernabé Villanueva

Querido papi.
Que decirte a ti, de cómo hay que actuar en la Vida. Si esa tímida sonrisa, de oreja a oreja no te la quitaba nadie.
Tú me enseñaste a sonreírle a la vida. Cuando falleciste, mucha gente me decía que es una pena que te pierdas cosas, como mi graduación, ver a tus nietos, el día de mi boda, o algo que a ti y a mi nos encantaría, que yo fuese presidente de españa. Cuando la gente me dice eso, yo siempre les respondo mi papi no se lo perderá, el desde el cielo me verá, y será muy orgulloso de su hijo. Papi, te fuiste muy pronto, como si fueses a jugar al golf, hoy te doy las gracias por habernos cuidado a mamá, a adri y a mi. Ahora mismo, me gustaría darte un abrazo tan fuerte, que seguro que te llegará al cielo, espero que te llegue. Te prometo que voy cuidar de esta familia, que tú siempre hiciste tan feliz. Vuela muy alto que te lo mereces.

Hermanito. Por Omaira

Oscar Daniel, niño Oscarito (en El Salvador), vanilla wafer (en NY), Oscartxu en Bilbao, Coke (en Munabe) hasta que te convertiste en “mi Oscar” para Olga (qué bien elegiste) y Papi para dos personas excepcionales, dos fuera de serie.
Nunca, ni en mis peores pesadillas pude vislumbrar que te ibas a marchar tan pronto, tan de repente, sin avisar. Sigo sin entender qué prisa tenías. Si te has saltado dos puestos. Y cuál habrá sido tu sorpresa al llegar a las puertas del cielo y, en vez de San Pedro, te estaban esperando “mi mami” con el dedito Calleja y leyéndote la cartilla; y “mi papi” con una sonrisa como la tuya, “Ay calamidad”. ¿Sigues teniendo “¡a la ducha!” a las 8? Os imagino a los 3 abrazados y finalmente con el abuelito Daniel (¿qué le has pedido?), la abue, la tía Pili (su Margarito) y el tío Rafa.
La vida a veces tiene maneras curiosas de enseñarnos a vivir. Puede crear profunda tristeza para que aprendamos lo que es la felicidad, ésa que a pesar de todo tú siempre irradias. Puede crear caos para que aprendamos a valorar los momentos de paz y tranquilidad. Tú eres especial y has sabido vivir y repartir alegría allá donde estabas.
Ahora sólo te puedo dar las gracias por haber estado siempre y sobre todo en los peores momentos, sin tener que pedírtelo. Te doy las gracias por tu generosidad, tu bondad, tu saber perdonar. ¡Cuánto tengo que aprender de ti!
Y por supuesto que atesoro todos los recuerdos que disfrutamos, lo que me he podido reír contigo (y si encima te acompañaba Chowi, era un no parar). Pero todavía nos quedaban tantas cosas por vivir.
Y sobretodo GRACIAS (así en mayúsculas) por habernos traído a Olga a la familia y entre los dos habernos regalado a Adriana y Bernabé. Me consta lo orgulloso que siempre has estado de ellos y sé que ahora estarás como un pavo real, espero que te puedan facilitar un babero gigante porque te hará falta. Desde aquí intentaré que estén lo mejor posible y que tu sonrisa nos ilumine a todos.
Aunque sabes que nunca he sido muy expresiva, TE QUIERO y te voy a echar muchísimo de menos.

Siempre estarás con nosotros. Por Susana y Carlos

Que decir…. Grande, generoso, cariñoso, honesto; todos los que tuvimos la suerte de conocerte y quererte ya lo sabemos. No tenemos palabras para describir como nos sentimos, ni tampoco para consolar a Olga, Bernabe y Adriana, quienes nos tendrán para todo lo que necesiten. Tu ida ha sido injusta, muy injusta, todavía no nos lo creemos, parece un mal sueño. Nunca te olvidaremos porque SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS

Despedida a un amigo . Por Jose piñeiro

CRONICAS a la despedida de un amigo
Querido amigo OSCAR . se ve que no te enteraste que la salida era por cohete y te nos has adelantado .Nos vemos en la entrega de premios . guardanos un sitio en tu mesa, ya que por desgracia llegaras primero
“No es fácil pronunciar algunas palabras tras tu fallecimiento porque me he quedado en shock, pero quiero darte el último adiós agradeciéndote por lo maravilloso que fuiste. Jamás dejarás de vivir en mi recuerdo.”
Los campos de toda España estan de luto .gracias amigo por tantos y buenos momentos que nos brindaste .gracias por esa amistad ,por tu honradez y tu cariño
Podremos apreciar mucho a alguien, pero jamás tanto como le podremos extrañar, si lo llegamos a perder algún día.
“La pérdida de nuestro ser querido es compartida con los que tuvimos la suerte de conocerlo y cultivar una amistad que en pocos años se hizo eterna
su amistad, su forma tan particular de ser, que se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios nos de fuerzas para superar estos difíciles momentos”.
“Todos necesitamos ser fuertes para superar su ausencia, cambiemos nuestras lágrimas por los recuerdos de los bellos momentos que nos brindó como amigo.
“Querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado.”
Como decian los del rio Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va
Y va dejando una huella que no se puede borrar
“La amistad es un sentimiento tan profundo que perdura más allá de la vida. A pesar de que hoy no te encuentras entre nosotros, sé que en espíritu nos acompañas y aunque no podamos verte te sentimos. Que descanses en paz.”
HASTA SIEMPRE AMIGO OSCAR

La bondad la generosidad…… . Por Susana López Garcia.

Querido Oscar
Dios te ha abierto sus puertas
Pero desde aquí te recordaremos
Por siempre.

Allí donde estes. Por Yoly y Carlos

Querido primo, muchos te recordarán por lo buena persona que eras, por un gran deportista, por querer a todos los que te querían, por amar a tu gran familia, yo te recordare por todo eso y sobre todo por tu eterna sonrisa, nos veremos allí donde estés

A la sonrisa eterna. Por Ana, hermana de tu querido amigo Juan Luis

Oscar, desde que nos enteramos, estamos en estado de shock. Después de lo de Javier, no imaginaba que tú también marcharías pronto, lo que demuestra mi teoría sobre por qué muchos de los buenos se van antes. No necesitabas más tiempo para demostrar la grandeza de tu alma. Mi hermano supo rodearse de los mejores. Tu familia puede estar bien orgullosa de que tu vida ha merecido la pena, has dejado una huella preciosa. Lo que más te definía era tu alegría contagiosa y tu generosidad. Hay que ser generoso para “estar” siempre y con una sonrisa, es tener mucho nivel. No me puede gustar mas la gente buena y disfrutona, la que valora la vida y le saca jugo sin hacer daño nadie, sino todo lo contrario. Te imagino como dice mi hermano, junto a Javier, Allí, revolucionándolo todo. Un ángel pillo que cuidarás de Olga y tus hijos y de todos los que te quieren. Ha sido un privilegio conocerte. Querido Oscar, descansa en la mayor Paz.

Un amigo que se me va antes de tiempo. Por Juan P Urruticoechea

Conocí a Oscar coincidiendo con él en algún torneo. Una persona amable, bien compañero y gran jugador.
Parece increíble que ya no esté con nosotros.
No te conozco Olga, pero te mando un fortísimo abrazo y siento muchísimo tu pérdida.

De tu cuñao Enrique . Por Enrique Merino

Alguna vez se me han escapado lágrimas con tu humor y risa contagiosa, pero nunca pensé que derramaría tantas lágrimas hoy por haberte perdido.
No se podía tener mejor cuñado.
Siempre te querré.
D.E.P Óscar Villanueva.

Amigo mío . Por Carlos carrasco Vergara

Algo se muere en el alma
Cuando un amigo se va…..
Pero en tu caso no es así
Tu nunca te irás de nuestros recuerdo
Que grande eres
Como llenas cualquier espacio cuando apareces con esa sonrisa noble
No he conocido a nadie tan disfruton, todo te parece bien
Como en momentos difíciles has sabido estar a nuestro lado ( inolvidable esos días en el hospital en malaga acompañándonos,)
Y como en los momentos divertidos siempre estabas ( feria de Marbella, Cordoba, Granada ) eres el único invitado en nuestras reuniones del banco, eres uno más
Esas noches en el Bernabéu
Esas sobremesas eternas en la moraleja
Eras un disfruto pero com mucho criterio….
Esas conversaciones de política

Un tío con cuatro patas fundamentales
1-Tu familia
( tus hijos que distintos y que fantásticos Adriana tan sensible y bernabe tan maduro)
Tu padre ( no conocí a nadie tan simpático) y tu hermana ((que elegancia )
Y por supuesto Olga ( tu esposa, tu amiga , tu compañera y quien te pone el norte. Tu complemento perfecto
2- El golf .tu gran afición, con mo disfrutas ( Gracias por los zapatos que me regalaste)
3- los coches ( aquí me superabas ampliamente ) que chulo el húmero)
Tu máserati fue el primero en el que me monte
4- tus amigos ( que suerte tenemos )
Siempre leal
Siempre alegre
Siempre generoso
Siempre confiando
Siempre así

Vaya 4 paras para un banco ….

Siempre con nosotros, eres el rey de Sotogrande

Un fin de raza. Por Cosme Martiarena

“Un fin de raza” es aquella persona que por sus cualidades humanas dejan una huella imborrable y que desgraciadamente hay muy pocas en esta vida.

He tenido la suerte y el honor de conocerte y vivir muchas cosas a lo largo de 40 años de amistad. Después de estar 48 horas totalmente hundido me he preguntado qué es lo que me dirías o pedirías en estos momentos y rápidamente lo he comprendido, “Ya esta! Venga, al lío! Sonríe y pa lante!”….

Y eso he hecho, me he tragado mis lágrimas y aquí estoy sonriendo, agradecido a la vida por haberte tenido tantos años y la suerte de tener el honor de ser el “primer amigo de Sotogrande “.

Estate tranquilo que desde ya estamos pensando en ti con esa gran sonrisa que jamás olvidaré. DEP amigo

A un ser entrañable. . Por Concha Soler de Bardeau

Queridísimo Oscar
Me parece mentira estar escribiendo esta carta a un AMIGO entrañable, bueno, generoso, amante de su familia y otras muchas cosas que harían esta despedida interminable. A lo largo de estos años hemos pasado momentos inolvidables, siempre con esa sonrisa.
No paro de llorar, leyendo lo que te escriben y lo mucho que te querían todos. Nunca pensé que te irías tan pronto y dejarías a nuestra Olga sin consuelo.
Algo se ha muerto en el alma de todos. Intentaremos cuidar a tu Olga por ti.
Un beso enorme allí donde estés.

Por la Puerta Grande!. Por Luca

Querido Oscar,

Nos hemos quedado en sock y muy tristes sin Ti!

Nos conocimos con los niños en La Cañada. Empecé a jugar con Olga y desde entonces no paramos de apuntarnos a campeonatos y de conocer campos: Sotogrande, Almenara, San Roque, La Reserva, la Moraleja, Puerta de Hierro…
Siempre disfrutando, con esa sonrisa y pasándolo bien donde estuviésemos!

Generoso con todos, familiar, alegre y disfruton!
Cuantas entregas de premios juntos, Olga y tú siempre con premios y las mejores fotos de La Revista!!

Nos despedimos por la puerta grande como a ti te gustaba, con aperitivo en el Octogono y el 31 con carabineros!!

Y nos quedamos con tu espíritu de buena gente, de hacer la vida fácil a los demás y de celebrarlo todo!!

Te prometo que seguiremos siendo jugonas, compitiendo y transmitiendo afición a los niños!

Nos dejas muuucho, solo hay que ver como te quería todo el mundo!!

Grande Oscar!!!

A ese hombre grande y bueno. Por Alejandro Gonzalez

Llevo su voz y su sonrisa conmigo, con ello me quedo, leo sus mensajes como recordatorio, guardo sus fotos de nuestros grupos, los recuerdos que seguirán en mi mente, y cuando los reviso me sale la sonrisa de haberlos vividos, porque él sabía que queríamos que hiciéramos llegado este momento, Vivir, Vivir, Vivir… Disfrutar, y tal como yo también pienso, que llegado el día miremos la vista atrás y nos digamos “joder como he disfrutado ”, haciendo camino, dando felicidad y ser recordado por encima de todo como “un gran tipo”, ese es mi Oscar…

¡Adiós mi 10!. Por Andoni

Cuando estábamos juntos formábamos un 10. Tú le decías a la gente que de pequeño me quitabas la comida y por eso saliste más gordito y yo más delgadito.

Pero la realidad es que tú solito eras el 10. Un ser maravilloso; la bondad personificada, porque sacaste lo mejor tu padre y de tu madre.

La de historias que hemos compartido en el Salvador donde nos conocimos, en Bilbao donde empezamos a querernos, en Pamplona donde empezaste a “vivir” y a enseñarme a “vivir”, en Granada donde formaste tu familia y me enseñaste el camino, en Madrid donde nos empezábamos a asentar y en Sotogrande nuestro refugio de paz y felicidad. 48 años juntos desde pequeñitos, viviendo como hermanos.

Has dejado un vacío enorme en mi corazón y en mi día a día. Será imposible llenarlo, porque estás presente en cada cosa que hago. Pero también me has dejado un enorme legado: tu bondad, generosidad, humildad, alegría y felicidad son mi fuente de inspiración.

Te quiero,

A mi cariño. Por Olga


Te fuiste como te gustaba a lo grande. Por ti cariño, estaban todos tus amigos, los que has ido cosechando a lo largo de tu vida. Algunos le fue más difícil por la distancia pero estuvieron en pensamiento y así me lo hicieron llegar. No han faltado las muestras de cariño de todos, sin faltar ninguno. Todos con sus palabras tan cariñosas hacia nosotros y destacando tu sonrisa, bondad, humildad, un tío diez o como bien dice Cosme “ fin de raza”.
Tu familia volcada tus primos todos coincidiendo que eras el mejor. Creo que me lleve al mejor de los Calleja. Aunque tb tenías mucho de Villanueva y eso te hizo grande.
Tú hermana a mi lado como una hermana muy pendiente de los niños y de mi, un bastón en el que me he podido apoyar estos duros momentos.
Los Merino destrozados también como si fueran tus propios hermanos. Ay cariño!!! No calculaste bien tu hora de marchar

Y nuestros niños…… Adriána duerme con tu pijama y conmigo como cuando era pequeña eso me ayuda y me lo hace más llevadero. Y Bernabè mi pobre pequeño ha madurado en pocos dias. Se fue a dormir siendo un niño y se levantó para convertirse en el hombre de la casa.
Te doy las gracias porque fue tu mejor regalo eras tan explendido que con adri y Berna te superaste.

Te echo mucho muchísimo de menos. Se me está haciendo muy difícil y solo han pasado unos pocos dias. Mándanos mucha fuerza la necesitamos porque nos has dejado un vacío muy difícil de llenar.
Cuida de nosotros, envianos cosas bonitas y protégenos. Ya les he dicho a los niños que estás cerquita que siempre lo vas a estar. Por lo menos así te siento yo.

Quiero que descanses . Te mandamos muchos besos y decirte que siempre por siempre te querré.
Serás siempre mi Cariño mi Oscar

Te quiero

Condoléances. Por Condoléances

Bonjour Olga et les enfants,
C’est avec une grande émotion et une infinie tristesse que nous apprenons le rappel à Dieu de façon bien trop prématurée d’Oscar
Cher Olga, nous te présentons ainsi qu’aux enfants toutes nos condoléances les plus sincères en ce moment de très grande épreuve
Oscar et toute votre famille sera dans nos prières
Nous pensons beaucoup à vous et vous embrassons avec amitiés
Pierre Louis, Adelaïde, Diego, Almudena, Gaëtano

Querido D.Oscar.... Por Toñi ( Real club de golf de Sotogrande)

Querido D.Oscar: (así lo llamábamos en el club).¡ Aún no me puedo creer que el cafelito que le puse en el hoyo 9 iba a ser el último,y que horas más tarde iba a marcharse para no volver nunca más! Formaban una familia preciosa, pero a veces la vida se comporta así de mal con personas tan buenas como usted.,a veces la vida es muy injusta.Espero que desde lo más alto les cuide y les de fuerzas para seguir adelante.Cuidaremos de nuestra querida Doña Olga y de sus maravillosos hijos allí en el club de golf ,que tan querido son y que tanto hemos sentido su pérdida.Lo siento mucho.Descanse en paz D.Oscar❤️

Nuestro Oscar. Por Macarena Tito

Oscar, Villeneuve, Oscarcin, Pippers, mi Oscar...
Que grande!!!!
Que orgullo ser tu amiga, vuestra amiga... y para siempre
Eres el presidente de nuestro club de Disfrutones, tu lo sabías... pedazo de crack!!, el más inteligente de nosotros, el más entrañable, por no hablar de lo leído y escribido... el más divertido, el mejor defensor de sus principios,.. quien nunca rompía baraja, quien te hacía sentir en casa en cualquier sitio, una silla siempre en tu mesa y un consejo bien dicho..

Oscar, llegar al Octogono, al golf en Soto, a la Moraleja y veros, era buen rollo, era llegar! era saber que todo daba igual, que nos íbamos a reír, a contar intimidades, a ser nosotros... y a disfrutarnos

Oscar, eres muy grande... demasiado para contar en unas frases, pero es que me he reído tanto contigo, he sido tan feliz a tu lado y al de Olga... es que sois muy grandes amigos

Berna y Adri, así escucho cuando hablan de vosotros en casa.... sentíos orgullosos, porque tenéis unos padres únicos, porque no conozco a nadie que pueda hablar mal de ellos, porque son carismáticos, buenas personas ... muy muy buenas, son lo que todo hijo sueña

Y sabes una cosa Oscar? Que espero que el día de mañana me hagas un huequito en esa mesa de entrega de premios que te decía un amigo... lo que pasa es que vas a tener que reservar un gran salón porque somos muchos los que soñamos con compartirla contigo

Olga, tu pedazo de mujer, está aquí con nosotros, y no te quepa duda que mientras nos dejes vamos a disfrutarnosla, la vamos a cuidar, querer y mimar ... aunque no será lo mismo sin ti

Y dicho todo esto ... que sepas que me quede con las ganas de que me pintaras algunas bolas, que eligieras mi putt, que nos fuéramos de viaje todos, ese secreto que te prometí contar, y que... que me muero de pena, pero que cada copa de vino la beberemos contigo como buen disfruton

Llevo tu sonrisa incrustada
Te quiero
Maca

Querido Papá . Por Adriana Villanueva

Yo no sabia lo que era pedirle a la vida que te dejaran un ratito más conmigo. Yo no sabia lo que era velar a alguien. Yo no sabia lo que era ver el cuerpo de alguien que quieres en un ataúd. Yo no sabia lo que era mirar al cielo con lágrimas en los ojos deseando que todo esto fuera un sueño. Yo no sabia lo que era sentir la ausencia de alguien hasta que te fuiste tú. Realmente me hubiera gustado que Dios nos hubiese dado un poco de más tiempo juntos. Y esque ahora te encuentras allí observando todo desde arriba y yo en cambio miro al cielo y trato de verte entre tantas estrellas. Se que soy un poco egoísta al no querer compartirte tan temprano, nunca llegaré a entender el porqué, ¿porque tus alas ya estaban listas para volar? ¡Tan temprano! Si lo hubiese sabido, me hubiese hecho unas para volar junto a ti. Escápate un ratito del cielo y dame ese último beso. Te quiero papá ❤️

A nuestro primo. Por Carlos

Oscar

Te recuerdo por…

Tu bondad infinita
Tus sonrisas y risas
Tu apetito por la vida
Tus ojos de niño pícaro que brillaban al sonreír
Tu amor por tu familia
Tu amistad enorme, única y extraordinaria para muchos
Tu amor por el deporte
Tu luz que compartías con todos alrededor
Tu fe en los seres humanos
Tu aceptación de todos sin prejuicio
Tu sencillez
Tu activismo y pasión por las cosas que creías
Tu amor por España (y el Real Madrid)
Tu capacidad para disfrutar de las celebraciones
Tu sentido de humor contagioso
Tu inocencia
Tu capacidad de confiar y esperar lo mejor de otros

Ninguno como tu primo! Te quiero. Nos veremos allí donde estés.

Un amigo se ha ido... pero en algún momento nos volveremos a encontrar. . Por MIGUEL PINILLOS

Mi querido amigo Oscar.

Te has ido pronto, muy pronto, demasiado pronto. Seguro que donde estés ya les has contagiado de tu alegría, de tu gran sentido del humor, de tu sonrisa siempre en la cara... siempre irradiando buen humor y positivismo.

Me quedo con nuestras vivencias universitarias en Pamplona, en la calle Iturrama. Fueron unos años maravillosos, llenos de anécdotas y muy buenos momentos. Éramos jóvenes y disfrutábamos con todo. Recuerdo especialmente cuando al levantarnos después de una noche de fiesta, bajábamos al Garrick y tomábamos nuestra cerveza y pincho de jamón y repasabamos todo lo vivido la noche anterior. Esos recuerdos son y serán siempre inolvidables. Y quiero quedarme con ellos para siempre... nada ni nadie me los podrá robar.

Esa gran inteligencia. Esa memoria para recordar una vivencia, una frase que digimos en tal momento, una anécdota que recordabas como si hubiese sido el día anterior. Siempre una sonrisa, un chiste, una frase divertida... y alegría, mucha alegría...
Pero si me tengo que quedar con algo es que eres un amigo de tus amigos.

Se ha ido un amigo, pero en mis recuerdos siempre estarás.

Adiós amigo Oscar.

Leer más

Libro de condolencias

Oscar era una gran hombre y un gran golfista. Descansa en paz. Rezaré por vosotros. Con afecto, Yopi Yolanda del Egido 30/01/2022

Cuando perdía se reía y cuando ganaba se callaba,nunca te olvidare ,siempre que pinche bola en él tee del 1 estarás conmigo.Un abrazo fuerte a toda la familia . Fco Javier López Garcia 02/02/2022

Tuve la bendición de conocerte cuando solo tenías 12 añitos, y desde entonces, siempre me regalaste una sonrisa. Te llevaré siempre en mi corazón. Begoña Morala 02/02/2022

Mi buen amigo se ha ido muy pronto. El más generoso y bueno del mundo.. Oscar, nos quedaban muchas cosas que hacer ; te prometo que estaré siempre al lado de Olga y los chicos Y tu siempre presente Aurora Dueñas 30/01/2022

Esta mañana se ha jugado en Sotogrande el Social Texas Scramble x 4. Oscar y Olga tenían hora a las 10:51. Yo iba detrás. Al llegar nos extrañó no verles, a Oscar le gustaba dar bolas antes de salir. Un poco más tarde, cuando nos tocaba salir nos hemos enterado de la triste noticia. En todos los partidos nos ha acompañado, vigilante desde el cielo. Y desde ahí, seguiré cuidando a todos. Un abrazo enorme a Adriana, Bernabé, Olga y toda la familia. Se ha ido un hombre magnífico, al que echaremos de menos. Patricia Larrinaga de Luis 29/01/2022

Lo siento en el alma familia. Mis más sentido pésame. Carmen Yáñez 31/01/2022

Siempre sonriendo, contento, amable, generoso y cercano, qué gran recuerdo nos dejas, te echaremos de menos Óscar. Un abrazo enorme a la familia Pedro 10/02/2022

Lo siento muchísimo,te traté poco pero lo poco que nos conocimos me caiste genial,descansa en paz,no te lo merecías tan pronto. Isabel María Rosario Criado 30/01/2022

aaaa
Leer más

Anécdotas

De Angela tu Nanita

Por ti mi gordito tuve que aprender a nadar. Me tuve que tirar a la piscina para que tu vida pudieras continuar.
Tres años te cuide y te quise y te querre con locura tanto a ti como a Omaira
Descansa en paz.

De Valeria Biarge

Oscar siempre me dibujaba en las bolas de golf banderas de España y tréboles y estas siempre me daban suerte. Además siempre me explicaba cosas curiosas del golf y era muy cariñoso conmigo. Siempre ha sido un gran amigo. Espero que ahí donde estés sigas haciendo lo que más te gustaba jugar a golf.

Cerrar

La publicación de las colaboraciones recibidas puede demorarse porque tienen que ser validadas por el editor del espacio.

 

Título

Firma

Texto

* A veces, escribir un obituario puede resultar complicado. Nuestros redactores pueden hacerlo por ti. Ayuda al usuario

También puedes compartir un enlace donde se habla de tu ser querido fallecido

Título

Firma

Texto

* A veces, escribir una carta de despedida puede resultar complicado. Nuestros redactores pueden hacerlo por ti. Ayuda al usuario

Condolencia directa

Condolencia personalizada

Texto de la anécdota

También puedes compartir un enlace de un almacenamiento de fotos en donde las tengas guardadas: Instagram, Flickr…

Para compartir un vídeo únicamente debes adjuntar la dirección URL del sitio web donde se encuentra alojado: Youtube, Vimeo, etc.

Descripción del video

Si deseas contactar con el editor de este espacio escribe aquí y le llegará directamente

Nombre de quien sube la foto

Email*

* El email se solicita por si el editor del espacio necesita ponerse en contacto con el colaborador.